jueves, 4 de mayo de 2017

Mueve tu chic chic

Podría parecer que era difícil rebajar el mensaje del “Hazme una rebajita guapi” acompañando a las imágenes de una chica haciendo twerking pero lo han logrado. Los responsables de la campaña publicitaria de Chicfy, el nombre de la App para comprar y vender ropa usada por el móvil, lo han conseguido con la segunda entrega del anuncio televisivo y la frase que lo acompaña como estribillo: “Mueve tu chic chic”.

Parece de locos pero sus responsables dicen haber tenido un gran éxito, también mediático (el cual confirmo por el índice de medios que han recogido información sobre este asunto). En una reciente entrevista pude leer como sus padres publicitarios contaban que se había tratado de una campaña de poco presupuesto para la que sólo están preparadas las start-ups ágiles y con capacidad de asumir riesgos. Decían que habían ganado el cielo de la popularidad llevando al extremo el mensaje y asumiendo que no les importaba el rechazo y las críticas de una buena parte del público, que ya daban por supuesto, porque el destino principal son los millennials.

Llamadme viejuno pero de verdad que no quiero pensar que la mayoría de los llamados millennials tienen ese pésimo gusto y disfrutan o participan de un anuncio en el que se denigra a la mujer de forma tan evidente convirtiendo este spot en uno de los más machistas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario